Vistas de página en total

viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 1.

Cris,vámonos ya o llegaremos tarde-Dije mientras me miraba al espejo.-Ya voy,un segundo-Dijo Cris desde la segunda planta.
Por fin Cris y yo podríamos ir al concierto que tanto estábamos esperando y con el que soñamos tantas veces,tuve la suerte de conseguir entradas,siempre me costó mucho poder conseguirlas ya que se acababan rapidísimo.-¡Ya estoy!-Dijo mientras bajaba las escaleras.-¡Por fin!¿Llevas las entradas?-¡Sí!-dijo mientras me las enseñaba.Le sonreí y salimos.El taxi nos estaba esperando y nos sentamos en la parte trasera y le dijimos al taxista donde nos tenía que llevar.Cris y yo nos mudamos hace tiempo a Londres,era uno de nuestro sueños y por fin lo pudimos cumplir,las dos juntas.El taxi paró,pagamos al taxista y nos despedimos.Miramos para todos lados y era enorme y había muchísima gente.-Oh,Dios mío,no me puedo creer que vayamos a conocer a One Direction.-Ni yo,esto es un sueño.Nos pusimos en la larga cola,parecía interminable,estaba llena de fans gritando y dando saltos.Al cabo de un tiempo,por fin pudimos entrar dentro de aquel recinto,era gigante. Cris y yo nos cogimos la mano y empezamos a correr como muchas fans para intentar estar lo más cerca posible del escenario.Conseguimos un buen sitio,podíamos estar en la fila 8 o así.Al rato de estar allí esperando a que los chicos apareciesen,las luces se apagaron y todas las fans empezaron a gritar y ahí estaban,eran ellos,no me podía creer todo lo que estaba sucediendo era tan perfecto,parecía un sueño.
Cuando el concierto acabó todas las fans salieron corriendo a la puerta trasera para ver si podían verles,Cris y yo también fuimos y tras un largo tiempo de estar esperando allí y al ver que no salían,decidimos irnos a casa y mañana poder verlos en el hotel.
                             A LA MAÑANA SIGUIENTE......
 -¡_______!,¡_______!-Dijo y me destapó.-¿Qué quieres Cris?-Dije mientras me volvía a tapar.-¡Vamos!A ver a los chicos al hotel,venga levanta.-¡Es verdad!Perdón,me olvidé.-Dije y me levanté corriendo y empecé a arreglarme.Cris y yo nos fuimos corriendo hasta el hotel donde los chicos pasaron la noche.-¡Ven!-dije y cogí su mano.-¿A donde vas?-Vamos a la puerta trasera,seguro que salen por allí.-Las dos fuimos corriendo a la puerta trasera,menos mal,allí no había nadie.-Menos mal,no hay nadie,ya verás como aquí los vemos.-En ese momento,alguien chocó contra mí y me hizo caer al suelo.-¡Aaah!-Me quejé-Ten más cuidado.-¡Perdón!Iba con prisas y no te vi.
----------------------------------------------------------------------------------
¿Quién creéis que es?¿Os a gustado?No sé como me habrá quedado el primer capítulo :$ bueno comentad en el blog y por twittah :) Opinad pleaseeee :3
Os quieroo
Twiter: @OurLifeIs1D24 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario