Vistas de página en total

domingo, 6 de enero de 2013

Capítulo 2.

Lo siento mucho- Volvió a repetir la voz y extendió su mano para ayudarme a levantarme.-No te preocupes no pasa nada.Dije mientras tome su mano para levantarme y di un pequeño impulso para ponerme en pie.-Tengo que irme lo siento.-Dijo con una gran sonrisa y fue hacia un coche donde estaban los chicos.-Tía que vergüenza.-Le dije a Cris.-Al menos sabe que existes.-Dijo y rió.-Qué tonta eres.-Dije de una forma divertida.-Vamos a casa.
               UNOS MESES DESPUÉS DE AQUEL MARAVILLOSO DÍA...
-Cris,me voy a dar una vuelta.-¿Quieres que te acompañe?-No gracias,me apetece dar una vuelta sola.-Vale,si necesitas llámame.-Vale,adiós.-Salí y cerré la puerta.Pasee por Londres durante un largo tiempo,pasé por sitios donde nunca había pasado.Entré en un Starbucks,pedí un Frapuccino y busqué una mesa.
Al final del local había una mesa vacía,me acerqué a ella,pero antes de llegar me choqué con alguien dejando caer el Frapuccino,miré para ver quien era.-¿Siempre que nos encontremos nos vamos a chocar?-Dijo con una sonrisa.Me quedé callada,no me creía que Zayn se acordase de mi.-Eee..eso parece-consegui decir.-¿Puedo invitarte a otro frapuccino?-No gracias,no quiero molestar.-¿Estás de broma?No es molestia.-Bueno,vale..-Dije nerviosa y me giré,había una mujer con una fregona.-Ten más cuidado la próxima vez-Dijo algo enfadada.-Lo..lo siento.-¿Vamos?-Dijo Zayn al ponerse a mi lado.Yo asentí y caminamos hacia la cola,nos colocamos detrás de unos chicos a esperar a que llegase nuestro turno.-Qué maleducado soy,no te he preguntado como te llamas-Me llamo _____(TN)-Dije con una sonrisa.Cuando pedimos,volvimos a donde estaban las mesas,yo solo seguía ha Zayn.Llegamos a una mesa donde había 4 chicos,no me lo podía creer,esos chicos eran,nada más y nada menos,¡QUE HARRY,NIALL,LOUIS Y LIAM!-Chicos,esta es ___(TN).Ella fue con la chica que me choqué cuando dimos un concierto aquí en Londres.-¡HOLA _______(TN)!-Dijeron todos gritando a la vez.Zayn me dejó su asiento,al lado estaba Liam,él cogió otra silla.-¿Y que haces sola?¿Vives sola en Londres?-No,vivo con una amiga,pero me apetecía estar sola y decidí dar una vuelta.-¿Y ahora también quieres estar sola?-Dijo Zayn con media sonrisa.-No,ahora estoy genial-Dije sonriendo de oreja a oreja.Los chicos eran más simpáticos de lo que yo pensaba.Estuvimos un rato hablando y riendo.Me encantaba estar con ellos,eran tan divertidos que era imposible aburrirse con ellos.-Bueno chicos tenemos que irnos ya,hay que ensayar.¿Quieres venir con nosotros ha ensayar?-Dijo Zayn dirigiéndose a mi.
---------------------------------------------------------------------------------------
¿Que creéis que le a dicho ________(TN) a Zayn?Espero que leáis el capítulo y que si queréis comentar,por twittáh (@OurLifeIs1D24) o por el blog,que yo os contesto de todas formas ¿vale cielos? Os quieroo.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario