Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2013

Capítulo 3.

-Y bueno,¿qué me dices?-Lo siento mucho chicos,ya es tarde y tengo que irme a casa,mi amiga lleva sola mucho tiempo.Os doy mi número y mañana quedamos,¿vale?-Dije mientras apuntaba el número en un papel,extendí la mano y Zayn tomó el papel rápidamente.Lo guardó en uno de sus bolsillos del pantalón y sonrió.-Bueno chicos,me voy ya,nos vemos mañana.-Dije levantándome del asiento.-¡Espera!Te acompañamos.-Vale.-Dije y les sonreí.Todos nos levantamos y salimos de aquel Starbucks .Por el camino,mucha gente se nos quedaba mirando y en voz baja comentaban cosas aunque no podíamos escucharlos,pero no me importaba,nosotros seguíamos caminando,gastando bromas,riendo,de repente,dos chicas se le acercaron a los chicos y dijeron:-¿Podemos tomarnos una foto con vosotros?-Dijeron nerviosas.-¡Claro!-Contestaron y se pusieron al lado de las chicas.-¿Queréis que os eche yo la foto?-Dije amablemente.-Si,por favor.-Dijo una de las chicas mientras me daba su cámara,la que cogí y eché la foto.Las chicas los abrazaron y les dieron la gracias mientras se iban hablando entre ellas.-¿Quién es esa chica?-Preguntó una de ellas.-No sé,debe ser la novia de alguno de ellos.-Los chicos me miraron y empezaron a reír,yo empecé a reír con ellos.Al cabo de un rato,llegamos a la puerta de casa,nos despedimos y se fueron.Vi como poco a poco se alejaban,me acerqué a la puerta y busqué mis llaves,cuando las encontré,abrí la puerta.-Por Fin has llegado,estaba preocupada,pensé que te había pasado algo.-Perdón,es que he estado en un starbucks con unas personas.-¿Con quién?Cuenta,cuenta.-He estado con quien menos te imaginas.-¿Me lo dices ya o vas a seguir insinuando?.-Vale,vale.He estado con Niall,Zayn...-Espera,¿Niall?¿Zayn?.-Dijo Cris Interrumpiéndome.-Sí,y también con Harry,Liam y Louis.-¿Y PORQUE COJONES NO ME HAS LLAMADO?-Si me he acordado,pero no grites tía,hemos quedado en llamarnos mañana Y NO TE PREOCUPES,NO TE DEJARÉ AQUÍ SOLA.-Le conté a Cris todo lo que me pasó aquella tarde.
                                        A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Mi móvil empezó a sonar,era el tono de un mensaje.Me froté los ojos,cogí mi móvil y abrí el mensaje."Hola ______(TN),Soy Zayn.¿Qué os parece si vamos a comer hoy todos?Espero que te apetezca . xx"
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!.-Grité desde la habitación mientras salía-ZAYN ME HA ENVIADO UN MENSAJE DICIENDO QUE SI QUEREMOS SALIR,¿Te apetece?-¡SI,SI!¡DILE QUE SI!-Dijo súperemocionada.Cogí mi móvil y empecé a escribirle un mensaje a Zayn."Claro que nos apetece,¿dónde quedamos?".Al minuto mi teléfono volvió un a sonar. "Los chicos y yo os recogeremos en la puerta de 'casa'".Dejé mi móvil en la cama y me dirigí a mi armario para ver que me ponía.Luego avisé a Cris de que los chicos llegarían pronto.Fui a mi cuarto,cogí a mi la ropa que me iba a poner.Me vestí rápidamente y fui al cuarto de Cris. Ella ya estaba lista y bajamos al salón.En ese momento,el timbre de la puerta sonó.


---------------------------------------------------------
Holaaaaa babes!!!!!!!! Bueno,aquí está el capítulo 3 para quien lo lea,porque parece que tengo lectores fantasmas...No he podido subir porque el ordenador es polla y se estropea,bueno,pues eso,que os QUIERO y que si queréis que os avise avisadme por aquí o en twitter ¿vale?OS AMO CIELOS.<3 @MyLittleNiall__

No hay comentarios:

Publicar un comentario