Vistas de página en total

jueves, 28 de febrero de 2013

Capítulo 5.

Noté su respiración,mi corazón se aceleró,estaba muy nerviosa.No podía reaccionar,cogí aire y le dije: -¿Te ayudo con esto?-Dije mientras cogía una de las bolsas de patatas que tenía en la mano.Al coger la bolsa,nuestras manos se rozaron,pero rápidamente las quité.Cogí una bolsa y unas bebidas y salí de la cocina con la mirada hacia el suelo.Dejé las cosas en una mesa pequeña que había delante del sofá y me volví a sentar. Zayn salió poco después de la cocina e hizo lo mismo.Ni Zayn ni yo hablamos desde que salimos de la cocina. Louis notó que estábamos tensos y le dijo a Niall algo al oído. Este se levantó de su asiento y fue a la cocina.Cuando salió de la cocina llevaba una botella vacía entre las manos. Louis se levantó y nos dijo:-Venga,levantaros todos y sentaros en el suelo en coro.-¿Louis pretendía que jugásemos a la botella?Era lo que menos me apetecía hacer,pero no dije nada y me senté al lado de Lou en el suelo y a mi otro lado tenía a Liam.-Os explico todo.-Dijo Lou.-Uno de nosotros tiene que hacer girar la botella y a la persona que la boquilla de la botella le señale,es a la que tendréis que dar un beso,pero los dos tendrán los ojos tapados y uno de los que no tengan los ojos tapados,tendrá que ir con el dedo señalando de la cabeza a los pies a la persona a la que la botella haya señalado y el que hizo girarla tiene que decir 'para'cuando quiera y entonces el que señala tiene que parar y donde el dedo pare,tendrá que besarle.¿Entendido?-Todos nos quedamos mirándolo,ya que no lo habíamos entendido muy bien.-Veo que no os a quedado muy claro,pero no pasa nada,vamos a empezar y así aprenderéis.Empezaré yo.-Louis cogió la botella,la puso en medio de todos y la hizo girar.La botella paró y vimos a quien señalaba.Señalaba a Harry.-¡VEN AQUÍ MI STYLES!-Gritó.Todos nos levantamos para ver donde Louis besaría a Harry. Cogí un pañuelo y tapé los ojos a Louis y Niall cogió otro y se los tapó a Harry. Liam empezó a señalar de los pies a la cabeza a Harry.-¡PARA!-Dijo Louis convencido. Liam paró su dedo en la barbilla de Harry.-Te ayudo-Dije mientras cogía a Louis por los brazos y lo acercaba a Harry-Agáchate un poco más y ahora acércate.-Dije. Louis besó a Harry en la barbilla,se quitaron las vendas,empezaron a reír y todos nos volvimos a sentar.-Te toca-Me dijo mientras me hacía un gesto con la mano para que hiciera girar la botella.Hice la botella girar con miedo,rezando para que no me tocara besar a Zayn. La botella paró y señalaba a Louis. Nos levantamos y Liam me tapó los ojos con el pañuelo y a Louis se los tapó Zayn. Harry volvió a repetir lo que hizo Liam con él.-¡Para!-Dije y Liam me ayudó a acercarme a Louis. Baja un poco y acércate un poquitín más.Hice lo que me dijo y lo besé.Lo besé en el cuello y Louis se estremeció y todos empezamos a reír.Estuvimos girando la botella en el orden de las agujas del reloj.A Liam le tocó besar a Niall en la nariz y a Cris le tocó besar a Liam en la frente.Era el turno de Zayn,giró la botella y esta poco a poco se fue parando hasta pararse delante de mi.¿Delante de mi?No,no podía ser,hay más personas donde poder parar,pero la dichosa botella tenía que para delante de mi. Louis me tapó los ojos y Harry tapó los de Zayn,Liam volvió a señalar.Respiré hondo y solté el aire poco a poco,estaba muy nerviosa. -Pa...para.-Dijo no muy convencido.Harry lo ayudó a acercarse a mi.Cada vez lo notaba más cerca.-¿Qué tengo que hacer?-Le dije a Louis-Solo tienes que levantar la cabeza y Zayn,tú agacharte un poco.-Estaba muy nerviosa y temblaba un poco.No sabía donde me iba a besar.Solo sabía que estaba cerca de mi...
---------------------------------------------------------------
Holiiiiiiiiiiiiiiiiii.<3 bueno babes aquí tenéis el capítulo 5,no puedo subir ahora el 6,pero esta tarde intentaré conectarme cielitos míos.<3 Amores,eso,que si queréis que os avise cuando suba capítulo,solo me tenéis que avisar por aquí o por twittáh (@ MyLittleNiall__),¿vale? que me da la sensación de que hay muchíiiiiiiiiisimos lectores fantasmas y no me gusta gusta,me dan miedito :3 JAJAJA,bueno babes os quieroooooooooooo.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario