Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

Capítulo 6.

Cada vez estaba más cerca de él,podía notar su respiración,mi nariz rozó con la suya.-¡PARA!-Grité-¿Qué te pasa?.-Dijo Louis.-No puedo,suéltame.-Louis me soltó y me quité el pañuelo de los ojos.-Voy un momento afuera,necesito estar sola.-Dije mientras me acerqué a la puerta,la abrí y salí.Me senté en la acera de la calle y puse mis manos en mi cara. Liam llegó y se sentó a mi lado.-¿Estás bien?-Quité mis manos,lo miré y asentí.-¿Crees que e echo bien?-Tú has echo lo que creías que era mejor.-Miré a Liam y le sonreí.-Una parte de mi corazón decía que lo besara,pero la otra me decía que no.-Liam me abrazó.-No te preocupes,has echo lo correcto.Bueno,voy a entrar cuando te sientas mejor entras,¿vale?-Dijo mientras se levantaba.-Vale.-Dije con media sonrisa. Liam se fue y dejó la puerta de la casa encajada para que entrara.Me levanté y respiré hondo.En ese momento,ví como tres chicos andaban por la acera donde yo estaba sentada,hacían mucho ruido,me miraron y se empezaron a acercar a mi.Me sentía incómoda con sus miradas y decidí entrar en la casa.-¡Eh!¿A dónde vas?.-Dijo uno de ellos.Les miré e hice como si no los hubiese escuchado.-Oye,te estoy hablando.-Volvió a hablar el mismo chico.Seguí mi camino como si no los escuchase.-Oye,no pases de mi.-Dijo el chico mientras me cogía del brazo y tiraba de el.-Eh,suéltame.-¿Quieres venir con nosotros?-Ni loca.-Dije mientras intentaba que me soltase.-Venga,no te pongas así y ven.-Dijo apretando mi brazo.-¡Suéltame joder,me haces daño!-Le grité,en ese momento,escuché una voz.Era Zayn.-¡Eh,vosotros!Dejadla en paz.-Dijo mientras se acercaba a ellos.-¿Y tú quién eres?-Dijo el chico.-SUÉLTALA-Dijo Zayn enfadado.El chico me soltó con fuerza,se puso delante de Zayn y empezaron a discutir.-Zayn,por favor,vámonos.-Dije cogiéndolo del brazo y mirándole a los ojos. Zayn miró por última vez al chaval y se giró.Los chicos empezaron a reírse de él,Zayn se acercó a ellos y empujó a uno de ellos.Se empezaron a pelear y empujaron a Zayn,él cayó al suelo.En ese momento los chicos salieron de la casa y corrieron hasta donde estaba Zayn. Liam lo ayudó a entrar en la casa mientras yo miraba como aquellos imbéciles huían.Empecé a andar hacia donde estaban los chicos.-¡Eh,espera!¿Dónde vas?-Dijo Louis y se puso en frente de mi.-Voy a hablar con esos idiotas.-Déjalo ______,no vale la pena,venga,vamos a dentro para ver como está Zayn.-Asentí,cogí su mano y empezamos a andar hasta entrar en la casa.Cuando entré,fui al salón a ver a Zayn. Entré y lo vi sentado en el sofá con la cabeza hacia atrás,me acerqué a él y me senté a su lado con la mirada hacia abajo.Los chicos se levantaron y se fueron a la cocina.-Lo siento mucho...-Dije con la cabeza agachada. Zayn no dijo nada,cogí aire y me levanté.-Espera.-Me giré y le miré.Estaba mirándome,me acerqué a él y volví a sentarme a su lado.-No tienes que pedir perdón.-Dijo mirándome.-Es mi culpa,Zayn,no hubiese pasado nada de esto si yo...-¡Shh!No te preocupes,no pasa nada.-Me fijé en sus labios,tenía un poco de sangre, así que saqué un pañuelo de mi bolsillo,me acerqué a él y le limpié la sangre con cuidado.Sonrió y me dio las gracias.Me acababa de dar cuenta de que me gustaba...
------------------------------------------------------------------
LOVEEEEEES,aquí está otroo capítulo de la nove del Bradford Bad Boiiiiiii!!!!! :3
Lo de siempre babes,que si queréis que os avise, al twittáh ( @MyLittleNiall__) o por aquí que no muerdo neniiiiiiiiiis :) OS LOVEO MUCHOOOO.-Lilo.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario