Vistas de página en total

domingo, 3 de marzo de 2013

Capítulo 8.

Cuando llegamos a la puerta de casa,nos despedimos de los chicos y quedamos en llamarnos otro día. Cris y yo entramos en casa y nos fuimos cada una a nuestras habitaciones.Yo me tumbé en mi cama mirando al techo y pensando todo lo que había pasado ese maravilloso día.A la mañana siguiente,escuché como alguien tocaba en mi puerta con suavidad.-¿Puedo entrar?-Dijo Cris.-Claro,pasa.-Dije abriendo la puerta mientras ella entraba y se sentaba en mi cama.-Cris,¿te pasa algo?Te noto rara.-Pues verás,es...sobre Niall...-¿Te gusta Niall?-Se quedó callada unos segundos.-Si,es que es tan...no sé como decírtelo...-Te entiendo,estos chicos nos dejan sin palabras..¿Me dejas tu móvil?-Dije extendiendo mi mano.-¿Para?-Dijo Cris dándomelo.-Para nada,tú no te preocupes.-Agarré su móvil y le di a mensajes.-_____,¿qué haces?-Dijo mirando la pantalla de su móvil-Te he dicho que nada,relájate.-Busqué en la lista de contactos el número de Niall y empecé a escribir un mensaje."Hola Niall,soy Cris,¿qué te parece si quedamos hoy tú y yo? xx"-¡CACHO DE PERRA!-Dijo gritando cuando vio el mensaje.-¡DAME EL MÓVIL,YA!-Vale...¡NUNCA!.-Le dije mientras salía corriendo.-_______,mira lo que tengo.-Me giré para ver lo que tenía,MIERDA MI MÓVIL.Empezó a mirar y a toquetear mi móvil.-¡Anda mira a quien tenemos aquí!Zayn Malik. Voy a llamarle y a decirle que quieres quedar con él.-¡NO!-Grité e intenté coger el móvil.-Si no le envías el mensaje a Niall,yo no llamo a Zayn.-Miré la pantalla de su móvil y le di al botón de enviar sin que ella se diese cuenta.-¡Toma!No se lo he enviado.-Mentí y se lo di.-¿Me das mi móvil?-Agarró el móvil rápidamente,lo miró y luego me miró a mi.-Te crees que yo soy tonta.-Dijo y salió corriendo mientras yo salía detrás suya.-¡Hola Zayn!-Dijo Cris con el móvil en la oreja.-¡CRIS,NO,CÁLLATE!-Grité.-Pues estamos bien,no te preocupes,solo te llamaba porque _____ quería quedar contigo pero le daba mucha vergüenza decírtelo  y me pidió que te llamase yo.-Mintió.-Vale,pues ahora se lo digo.Adiós Zayn.-Dijo,colgó y sonrió.-Toma.-Se acercó a mi y me dio el móvil-¡PERRA!-Dije-Al menos,dime que te ha dicho.-Dije mientras iba tras ella.En ese momento,el móvil de Cris comenzó a sonar.Empecé a correr lo más rápido que pude para cogerlo,pero tuve suerte,lo agarré y miré quien era.-¡Hola Nialler!-Dije huyendo de Cris.-¡Hola ____!¿Estás bien?-Dijo confundido.-Sí-Hice una pausa.-Bueno,¿qué querías?-Quería hablar con Cris,¿está por ahí?-Es que ahora no se puede poner,si quieres me lo dices a mi y luego se lo digo.-Vale-Dijo no muy convencido-Bueno,dile que a las seis voy a recogerla.-Vale,ahora se lo digo.-Gracias,enana,bueno te dejo que me está llamando Liam.Aaaaaaaaadiós.-Dijo con una voz SUPERADORABLE.-Adiós Irlandés.-Dije con una sonrisa y colgué.-¿Qué te ha dicho Niall?-Me preguntó Cris nerviosa.-Me ha dicho que viene a recogerte a las seis,y bueno,ahora dime,¿QUÉ TE A DICHO ZAYN?-Que vendrá a por ti a las siete-Las dos sonreímos y nos abrazamos.Aunque todo empezó por hacer el tonto,al final terminó bien.-Recuerda que solo he quedado con Zayn como amigos...-Si,si,como "amigos".-Dijo haciendo comillas con los dedos.
-------------------------------------------------------------------
VAS HAPPENIN?Babes,aquí está el capítulo 8 de la novela de nuestro BRADFORD BAD BOI. Las que queráis que empiece a partir del capítulo 10 una novela de Harry,que me lo digan por twittáh,¿okey honey? Pues eso,que si queréis que os avise, TWITTÁH ( @MyLittleNiall__ ) POR COMENTARIOS O TUENTI ( Lidia One Direction o Lilo Horan Swag ) OS LOVEO CIELOS.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario