Vistas de página en total

viernes, 8 de marzo de 2013

Capítulo 9.

Eran casi las seis,Cris estaba muy nerviosa y no paraba de ir de un lado a otro.-Cris,para ya,todo va a ir bien.-Dije intentando tranquilizarla.En ese momento,el timbre sonó. Cris me miró y salió corriendo a abrir.-Hola Niall-Dijo con una sonrisa-Hola Cris,estás preciosa.-Muchísimas gracias,tú también estás genial.-Bueno parejita-Dije apareciendo detrás de Cris.-¿A dónde vais a ir?-Vamos a ir a un parque que hay cerca de aquí.-Dijo Niall con una sonrisa iluminándole la cara.-Pasadlo bien.-Ellos se giraron y vi como poco a poco se alejaban.Entré en casa y empecé a arreglarme.Miré el reloj,ya eran las siete y escuché el sonido que tanto deseaba oír.Fui a la puerta y abrí sonriendo.-Hola ______-Me miró de arriba a abajo-Estás muy guapa.-Gracias-Dije sonriendo como una tonta.-Venga,¿vamos?-Vamos.-Dije y me agarró de la mano,entrelazando sus dedos con los míos.-¿A dónde vamos?-Dije sin soltar su mano.-Vamos a ver el Big Ben.-Me contestó con su preciosa sonrisa.-Wow,genial,siempre he querido ir.-Estuvimos todo el rato agarrados de la mano y cuando llegamos allí,nos montamos en el London Eye.Cuando estábamos arriba del todo,paró,él me miró y sonrío,yo le devolví la sonrisa.-Esto es precioso.-Sabía que te gustaría.-Le sonreí y busqué en mi bolso una cámara-Vamos a sacarnos una foto.-Vale-Dijo mientras se colocaba a mi lado.Saqué la foto y la miré.-Mira,nuestra primera foto.-Dijo y sonreí.-Vamos a sacarnos otra-Dijo mientras agarraba la cámara y se colocaba detrás de mi abrazándome.Sacó la foto y la miró.-Mira-Dijo mientras me la enseñaba.-Me encanta esta foto-Dije y le miré,el aún seguía abrazándome.Le sonreí y besé su mejilla.La noria volvió a andar.Cuando terminó,volvimos a mi casa.Entramos dentro y fuimos al salón,allí estaba Cris y Niall.-Qué pronto habéis llegado-Dijo Cris.-Ya,es que estábamos cansados,¿y vosotros que?-Igual.-Dijo Cris con una sonrisa.-¿Qué os parece si llamamos a los chicos?-Vale,es una buena idea.-Dijo Niall. Agarré mi teléfono y llamé a Louis,le pregunté si querían venir y me contestaron que si.Media hora después llegaron,pedimos unas pizzas,cenamos y luego pusimos música.Todos empezamos a bailar,al cabo de un rato se volvieron a sentar.-¡Eeeeeeh!¿Ya os habéis cansado?-Dije-¿Tú no estás cansada,enana?-Me dijo Liam.-No,que rápido os cansáis.-Dije y empecé a bailar,cinco minutos más tarde,me senté al lado de Zayn.-Qué rápido os cansáis.-Dijo Louis imitando mi voz.-Es que ya no puedo más.-Dije y empecé a reír.-Me encanta como bailas.-Me susurró Zayn al oído.Esa frase hizo que un escalofrío recorriese mi cuerpo.Hicimos palomitas,nos tapamos con unas mantas y vimos una película.Cuando la película se terminó,Harry se levantó y dijo.-Tenemos que contaros una cosa...
------------------------------------------------------------------------
Buenoo nenaaaaaaaaaas :3 tenía que dejaros con la intriga hasta mañana,es que soy la Seville Bad Girl JAJAJAJA,vale,no,ya está. Pues eso,lo de siempre,que si queréis que os avise, twittáh: ( @MyLittleNiall__ ) Tuenti: ( Lidia One Direction ) o por aquí :) Mañana empezaré novela de Harry :) Os quiero cielo,sois lo mejor.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario