Vistas de página en total

sábado, 9 de marzo de 2013

Capítulo 10.

-Ahora vamos a estar unos días sin vernos.-Dijo Harry con tristeza.-¿Por qué?-Dije superpreocupada.-Nos vamos unos días a Estados Unidos para una firma de discos y un concierto en el MSG.-Respondió Liam.-¿Cuándo os vais?-Mañana...-Dijo Niall poniendo un puchero y mirando de reojo a Cris sin que esta se diese cuenta.-¿Mañana?-Los chicos asintieron.-¿Queréis que os acompañemos al aeropuerto?-Dijo Cris.-No hace falta,salimos muy temprano y no queremos molestar.-Dijo Liam. Ya era tarde y los chicos se tenían que ir y descansar para mañana no perder el avión.Nos despedimos,sería por dos semanas,pero seguro que pasarían volando o al menos eso esperaba.Aunque llevábamos pocos días conociéndonos había surgido una gran amistad.
                                              EL DÍA DE LA LLEGADA...
Estos días en los que los chicos estuvieron en Nueva York,estuvimos en contacto con mensajes y llamadas.Por fin era el día en que los chicos volvían de EE.UU después de dos semanas allí. Cris y yo decidimos ir al aeropuerto a recogerlos y darles una sorpresa.Llegamos y vimos a un montón de Directioners  esperándolos. Cris y yo nos quedamos apartadas a un lado esperándolos,no queríamos llamar la atención. De repente,las Directioners empezaron a gritar,Cris y yo miramos para ver si los veíamos y,sí,allí estaban arrastrando su maleta y saludando a las Directioners. Luego los perdimos de vista,no sabía donde estaban,entonces noté como alguien me tapaba los ojos.-Hola preciosa-Me susurró Zayn al oído.-¡ZAYN!-Grité y me giré para abrazarlo.Miré detrás suya y allí estaban sonriendo y saludando a Cris,vi como Louis corría hacia a mí.-¡__________,ENANAAAAAAAAA! ¡TE HEMOS ECHADO MUCHÍSIMO DE MENOOOOOOOS!-Gritaron todos y me abrazaron.-JAJAJAJAJA¡Y NOSOTRAS!.-Los chicos se fueron a su casa para descansar. Cris y yo volvimos a la nuestra,ya quedaríamos otro día con ellos.
                                         A LA MAÑANA SIGUIENTE...
-¡________,_______!-Gritó Cris entrando en mi habitación.-¡¿Qué pasa?!-Dije incorporándome rápidamente.-Niall me ha enviado un mensaje,quiere quedar conmigo esta tarde.-Aaaaaggg,felicidades-Me volví a tumbar.-Me ha dicho que quiere preguntarme una cosa.-Me volví a incorporar a la velocidad de la luz y la miré.-¿ES PARA LO QUE ME IMAGINO?-Sonreí.-No sé ______,no creo que sea para eso...-Bueno,eso aún no se sabe,ya se verá esta tarde.-Calla que me voy a poner nerviosa,______-UY,UY,CRIS SE A ENAMORADO DEL IRLANDÉS.-CALLA YA.-Dijo gritando mientras salía de mi habitación con los oídos tapados.Yo me empecé a reír.
----------------------------------------------------------------
Bueno cielos,sé que este capítulo es cortito,pero es que estoy mal y no hay inspiración,pero bueno,espero que os guste y ahora voy a crear otro blog para la novela de Harry,¿vale?Pues eso,que si queréis que os avise,TWITTER:(@MyLittleNiall__) o TUENTI:(Lidia One Direction) o ASK:(http://ask.fm/OurLifeIs1D24)Y eso cielos,que os quiero muchísimo.-Lilo.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario