Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2013

Capítulo 11.

-Es la hora,es la hora,es la hora.-Repetía Cris sin parar mientras paseaba rápidamente de un lado a otro.-Cris-Dije cogiéndola de los hombros.-TRANQUILA.-Vale,me tranquilizo.-Dijo cogiendo aire.Unos segundos más tarde,el timbre sonó. Cris me miró y se puso más nerviosa.-Tranquilízate,iré yo a abrir.-Me fui a abrir la puerta.-¡HOLAAAA ___________!-Gritó Niall y me abrazó.Yo empecé a reír.-¡HOLAAA NIALL!Entra anda,Cris está dentro.-Vale,gracias.-Me dijo mientras entraba dentro de casa.-Hola Niall.-Saludó Cris abrazándolo.-Hola Cris,¿nos vamos?-Claro.-Contestó Cris con una sonrisa. Niall agarró la mano de Cris y se fueron.Yo me quedé mirando como una tonta y sonriendo.Los dos eran tan monilús .Pasé toda la tarde sola en casa.Puse la música a todo volumen y me puse a cantar como una loca,amaba hacer eso.Por la noche cené un sandwich y me quedé dormida en el sofá viendo la tele.Escuché ruidos y me incorporé en el sofá corriendo.Miré el reloj del móvil,era poco más de media noche.Me levanté y miré a todos lados.Me acerqué a la escalera y vi a Cris sentada.-¿Cris?¿Qué te pasa?-Me acerqué rápidamente a su lado.-¡AAAAAAH!Me has asustado,perraca.¿Qué te pasa?-¿A mi?Nada,¿que te pasa a ti?-Nada.-Dijo mirándome confundida.-¿ENTONCES QUE HACES AQUÍ SENTADA?-No sé,estaba cansada.-Joder,tía,me habías asustado,pensé que te pasaba algo capullina.-Perdón.-Me abrazó.-Oye,¿como ha ido tu cita?-Dije con una sonrisa pícara.Cris se levantó con una sonrisa tonta.-_______,a partir de ahora,me tendrás que llamar "Futura señorita Horan".-¡¿NO ME DIGAS QUE TE HA PEDIDO SALIR?!-Dije saltando y gritando.-¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!-¡FELICIDADES FUTURA SEÑORITA HORAN,AHORA A CONTARME TODO LO QUE HA PASADO.-Pues cuando salimos de aquí,me llevó al parque donde la otra vez,estuvimos hablando y me dijo que quería preguntarme algo que la otra vez me quiso preguntar pero que era mejor esperar.Y entonces me preguntó que si quería ser su novia,QUE YO LE DIJE QUE SI,OF COURSE,se acercó a mi y me besó.Luego estuvimos paseando hasta que vimos que se hacia tarde y me trajo a casa.-Me contó.No podía parar de sonreír al escuchar a Cris. Hacían muy buena pareja.Unos minutos después,sonó el móvil de Cris,ella corrió a cogerlo y mirando la pantalla,empezó a sonreír como una tonta.-Es Nialler,¿a que sí?-Sí,es un mensaje.-A ver,tráele,quiero verle.-Cogí su móvil y empecé a leer en voz alta :"Buenas noches princesa,hoy ha sido un día precioso,nunca lo olvidaré pequeña.Te quiero xxx"-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH,QUE BONITO.-Le dije devolviéndola el móvil.-Sí,Niall es tan ñfhsduhgrwughdmngñorgh.Le contesto y nos vamos a dormir,babe.-VAALE.-Sonreí.Cris le contestó  y nos fuimos a dormir.
------------------------------------------------------------------
BUENO BABES,HA SURGIDO EL AMOR ENTRE CRIS Y NIALL.Ahora,a ver lo que pasa entre Zayn y _____ :) Eso nenas,lo de siempre hermanas directioners. ¿queréis que os avise? TUENTI: Lidia One Direction  TWITTER: @MyLittleNiall__ ASK: http://ask.fm/OurLifeIs1D24 y ya está cielos. QUE OS QUIERO MUCHO Y QUE GRACIAS POR LEER ^^ Este capítulo va para @swagniall1d porque sé que le encanta Niall.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario