Vistas de página en total

sábado, 16 de marzo de 2013

Capítulo 12.

                          UNOS MESES DESPUÉS,UN DÍA A PRINCIPIOS DE JUNIO...
-Chicas,¿estáis listas?-Dijo Zayn-¡Sí,espera,solo un minuto!-Le grité desde mi habitación.Ya era el día que tanto estaba esperando,los chicos,Cris y yo nos íbamos a una casa alejada de la ciudad que alquilaron los chicos para el fin de semana.Cuando los chicos nos contaron las idea,me encantó.-Ya estamos listas.-Dijo Cris mientras bajábamos las escaleras.-Pues vámonos.-Dijo Niall agarrando la mano de Cris. Yo me quedé parada mirándolos,como una idiota.Hacían una bonita pareja y se notaba que se querían.-Venga vamos-Dijo Louis mientras se colocaba detrás de mi,ponía sus manos en mi hombro y me empujaba hacia la puerta.-¡CHEEEEEEEE!Tranquilo,Lou.-¡ES QUE TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE LLEGAR!-¡VALE PERO NO GRITES,ESTOY A TU LADO Y NO ESTOY SORDA!.-Grité.Todos salimos de la casa y nos subimos al coche.Esta vez,no llamamos a un taxi y dejamos que Harry nos llevara,ya que había conseguido sacarse el carnet de conducir y tenía un coche de siete plazas.Por fin llegamos a aquella casita,me encantó aquel lugar.Entramos dentro,soltamos las cosas,Cris y yo estaríamos en la misma habitación y los chicos en otra.Pasamos la tarde genial.Cuando estaba anocheciendo,estaba sentada en el borde de la piscina y noté como alguien se sentó a mi lado.Era Zayn.-Hola-Dijo con una sonrisa.-Hola Zayn.-Le correspondí la sonrisa. Zayn se acercó a mi,me puso su mano en el hombro,yo solo le miraba,me miró con una sonrisa pícara y me empujó a la piscina.-¡ZAYN!-Grité.-Creí que tenías calor.-Dijo y se empezó a reír.Empecé a echarle agua.Salí de la piscina y empecé a correr detrás suya.Cuando conseguí cogerlo,lo intente tirar a la piscina,pero era imposible,tenía más fuerza que yo.-¡NO LO CONSEGUIRÁS Y ADEMÁS,NO ME GUSTA EL AGUA!-Venga báñate conmigo,que la piscina no es onda,yo llego a pie.-Bueno...creo que haré una excepción.-Zayn se acercó al borde de la piscina y empezó a mirarla con duda.Era mi momento,ahora le podía tirar.Fui hacia el lentamente,sin hacer ruido y le empujé haciendo que cayese al agua,después me tiré yo.Empezamos a reír y a jugar con el agua.Parecíamos dos niños chicos.En ese momento llego Louis.-Chicos entrad ya.-Louis paró y nos miró.-¿Qué hacéis?¿Tenéis que bañaros con la ropa?-Es que...es una larga historia.-Dije mientras ponía cara de niña buena. Zayn salió de la piscina,agarró a Louis y lo levantó. Louis intentó que Zayn lo soltase,pero como me pasó a mi,MISIÓN IMPOSIBLE y terminó en la piscina.-¡NUNCA ME FIARÉ DE TI,MALIK!.-Bromeó Louis.-¡Venga ya,Lou,no te hagas el mayor,eh!-Dije mientras me subía a caballito encima suya.-Zayn,¿no vienes?-Sí,ya voy.-Dijo y volvió a meterse en la piscina.Después salió Harry.-Chicos,por favor,entrad ya,no aguant...¿Qué hacéis?.-Los tres nos miramos y empezamos a reír.-Nada,igual dinos que te pasa,pequeño Harold.-Dije acercándome al borde de la piscina.-Niall y Cris no paran de besarse,hacen muy buena pareja y se quieren mucho,PERO SON DEMASIADO EMPALAGOSOS.-Están enamorados Harry,es normal.-Dijo Zayn-Pero es que no paran.-Anda ven,Harry,que te voy a decir una cosa,mariposa.-Le dije. Harry se acercó a mi,no muy convencido,se agachó delante de mi,ya que yo estaba en la piscina,le cogí la mano y tiré de él.Todos empezamos a reírnos.-¡VEN AQUÍ _____!-Gritó mientras nadaba detrás mía.-¡JAMÁS!.-Dije mientras huía.Cogió impulso,nadó más rápido,me cogió de la cintura y me hizo una ahogadilla.-Chicos,está empezando a hacer frío,¿vamos a dentro?.-Dijo Louis. Nos salimos de la piscina,entramos y nos quedamos parados en la entrada.-¿QUE HABÉIS HECHO?-Dijo Cris mirándonos a todos.-Teníamos calor y nos hemos dado un baño.-Dije y les sonreí.-Anda,esperad.-Dijo Liam saliendo del salón y dirigiéndose al cuarto de baño.Unos minutos después,llegó con unas toallas.-Tomad.-Dijo dándonos una a cada uno.-¡GRACIAS!-Dijimos los cuatro al unísono.Nos secamos y subimos a nuestras habitaciones a cambiarnos de ropa.Luego cenamos y vimos una película.Cuando esta terminó,nos fuimos cada uno a nuestras respectivas habitaciones.Al rato,alguien llamó a la puerta de la habitación de Cris y mía y me levanté a abrir.-Hola Niall.-Le saludé.-Hola ______,vengo a estar un ratito con vosotras,¿puedo?.-Dijo poniendo cara de niño inocente.-Of Course Pequeño Duende Irlandés.-Dije haciendo un gesto con la mano.-Hola amorrrrrrrrrrrrrr.-Dijo Cris levantándose para abrazarlo y besarlo. Niall y Cris se sentaron en la cama y yo me senté en un sofá que había allí.No paraban de besarse y decirse cosas al oído,mientras yo miraba alguna revista que había por allí.Estaba cansada de estar allí,Harry tenía razón,eran demasiado empalagosos.-Ahora vuelvo.-Dije mientras salía de la habitación.-Vale.-Dijeron los dos.Al cerrar la puerta,me apoyé en ella y suspiré.Fui a la habitación de los chicos y llamé a la puerta. Harry abrió.-¿Que haces aquí,______?-Los enamorados estaban en mi habitación y estaba cansada de estar allí.-Harry empezó a reír.-¿Te lo dije o no?Entra,pequeñaja.-¡HOLA!-Dijeron los demás.-Ven,siéntate a mi lado.-Me dijo Louis,a lo que le hice caso.-Perdón por interrumpir el sueño,pero es que,Harry tenía razón,son muy empalagosos.-No te preocupes,_____-Me dijo Liam. Estuvimos riendo y haciendo tonterías hasta que me quedé dormida en el hombro de Louis. Tenía el presentimiento de que algo bueno,me pasaría al día siguiente...
----------------------------------------------------------------
Hoooooooooooooooli amorcitos ^^ aquí esta el capítulo 12,ya tengo más de 400 visitas en el blog, Aaaaaaaawwwww,si es que sois demasiado adorables,os quiero mucho,que lo sepáis,¿eh?.Bueno pues si queréis que os avise, TUENTI: Lidia One Direction TWITTER: @MyLittleNiall___ ASK: http://ask.fm/OurLifeIs1D24,¿vale?vale.JAJAJA y bueno,lo de siempre,que os quiero mucho mucho muchoooooooooooo.<3-Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario