Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

Capítulo 13.

Abrí mis ojos poco a poco,me incorporé y miré a todos lados.Estaba en la habitación de los chicos,pero ellos no estaban allí.Me levanté de la cama y fui al salón,tampoco había nadie,así que salí fuera.-¡BUENOS DÍAS DORMILONA!-Gritó Louis. Estaban sentados en una mesa que había fuera.-Buenos días chicos.-Dije mientras me sentaba al lado de Liam.-¿Has dormido bien,enana?-Me preguntó Liam.-Pues sí,¿donde están Cris y Niall?-No sé,aún no han salido de la habitación.-Dijo Zayn-Estarán haciendo cosas de pareja.Dijo Harry. Me quedé callada mirándolo-¡BUENOS DÍAS!-Salió Niall de la casa saludando.-Hombre pero mira a quien tenemos aquí.-Dijo Zayn.-Pensábamos que nunca saldrías de esa habitación,Nialler.-Sois unos exagerados.-Dijo mientras cogía una silla y se sentaba a mi lado.-¿Y Cris?-Le pregunté.-Está dormida,______,perdón,creo que te molestó que ayer estuviese con vosotras.-No,tonto,para nada-Aaah,vale,me quedo más tranquilo,por cierto,¿donde has dormido?-En vuestra habitación.-Ha dormido conmigo-Interrumpió Zayn mientras levantaba la mano.-¿He dormido contigo?-Si-Contestó Zayn con una sonrisa de oreja a oreja.-Bueno,¿y vosotros que tal habéis pasado la noche?-Preguntó Louis. Niall se puso rojo y se le escapó una sonrisa.-Pues normal,solo hemos hablado.-SI,SI,SI,SEGURO QUE SOLO HABÉIS HABLADO...-CÁLLATE HARRY.-Lo miró y le dio un pequeño golpe en el brazo.Unos minutos después,apareció Cris por la puerta.Todos la saludaron,me levanté corriendo hacia ella,la agarré de la mano y la metí dentro de la casa.-¿Qué te pasa?-Me preguntó.-¿NO TIENES QUE CONTARME NADA?-Si-Dijo nerviosa y mirándome.-_______,Niall y yo,bueno,ya sabes...-¿Le dijiste que era tu primera vez?-Si,pensé que cuando se lo dijese,se echaría para atrás.Pero no lo hizo.-Dijo sonriendo.-¿Y tú que hiciste anoche?-Pues me fui a la habitación de los chicos y dormí con Zayn.-Dije sin darle mucha importancia.-¿CON ZAYN?.-Dijo con los ojos como platos.-Si...-_______,¿puedo hacerte una pregunta?-Claro,dime.-¿Estás enamorada de Zayn?



-----------------------------------------------------------------
BABES,aquí tenéis el capítulo 13,lo tenía que cortar ahí porque me gusta dejaros con la intriga,soy muy malotaaaah.JAJAJAJAJAJA.Vale no. Nenas,lo de siempre,¿queréis que os avise? TUENTI: Lidia One Direction TWITTER: @MyLittleNiall ASK: http://ask.fm/OurLifeIs1D24 o si no por aquí,¿vale?Ahora subo el capítulo 2 de la novela de Harry.Os quiero mis niñas.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario