Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

Capítulo 14.

-Pues...-Me quedé callada y bajé la mirada.-Venga _____,confiésalo,todas esas veces que quedáis,lo juntos que estáis siempre,hoy has dormido con él,y aquél beso que le distes,eso quiere decir algo.-Aquel beso no quiso decir nada.-Ya,claro._____,nunca os habéis dicho nada de que os gustáis,pero se nota que sentís algo el uno por el otro.-Cris...sabes que Zayn me ha gustado desde el primer día,pero dudo de que él sienta lo mismo que yo.-_______,tienes que intentarlo,quién no arriesga,no gana.-No sé Cris...-¿Qué pasa?Ahora no me vallas a decir que nunca has tenido ganas de besarle,de estar a solas con él,saber que él te quiere y tú también a él.-Bueno,si pero es que...-No, _______,es que nada,dime que lo intentarás.-Está bien,hablaré con él.-Así me gusta,que quiero verte con novio.-Calla tonta.-Le dije mientras le daba un pequeño empujón y empezábamos a reír.-Venga,vamos a fuera que nos estarán esperando.-Nos levantamos  y nos fuimos con los chicos-Os vamos ha hacer un desayuno.-Dijo Niall mientras se levantaba con los chicos-¿No queréis que os ayudemos?-Pregunté.-No,vosotras os quedáis ahí sentadas.-Respondió Liam.-Vale,como quieras Payne.-Me miró y le saqué la lengua.Los chicos sonrieron y se metieron dentro de la casa.Unos minutos más tarde,salieron con unas bandejas con tostadas,brownies,zumo de naranja y algunas cosas más.-¡Madre!Qué de cosas.-No es para tanto-Dijo Harry y rió.Comenzamos a desayunar,todo estaba riquísimo.Terminamos y recogimos todo lo que habíamos ensuciado.Tenía calor,así que me recogí el pelo y empecé a darme aire con una mano.-¿Tienes calor?-Me preguntó Zayn.-Un poco-respondí con una sonrisa.-Ven-Dijo mientras me levantaba y me agarraba de la mano-¿A dónde me llevas?-Dije mientras me dejaba guiar.-Zayn se giró,me miró,me agarró de la cintura y me levantó del suelo.-¡¿QUÉ HACES ZAYN?!¡DÉJAME EN EL SUELO YA!-Grité-¿No tenías calor?Pues a quitarte el calor voy-Dijo mientras me llevaba hacia la piscina-Vale,por favor,suéltame,no tengo calor,por favor Zayn.-le rogué.-¿Te suelto?-Dijo cuando estábamos al borde de la piscina-Si,por favor...NO,NO,espe...-Vale.-Me soltó y caí al agua.-¡ZAYN JAVADD MALIK ARMY!-Zayn se rió y vi como por detrás aparecía Louis.-Tú  también vas al agua dijo Louis tirando a Zayn.-Gracias Tommo.-Sonreí. Louis se tiró y al final terminamos todos metidos en el agua...
---------------------------------------------------------------------------
ahora subo el otro cielos.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario