Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

Capítulo 15.

[Os recomiendo que leáis este capítulo con esta canción : http://www.youtube.com/watch?v=wV8jiar8MYw  es preciosa,en serio.]

-¿Sabéis que las dos veces que os habéis metido en la piscina os habéis metido con la ropa?-Dijo Harry mientras salía del agua.Todos nos quedamos callados unos segundos y empezamos a reír.-Venga,vamos a cambiarnos y nos damos un baño como las personas normales.Entramos a cambiarnos,Harry tenía razón. Cris se puso un biquini con estampados de flores y el mío era blanco con rayas rojas.Cuando salimos,los chicos ya estaban otra vez dentro de la piscina,parecían peces todo el tiempo en el agua.-Wow-Dijo Niall acercándose a Cris.-Estás preciosa cielo-Al acabar la frase la besó.-Heeeeeeeeeeeey,_______-Me gritó Louis,como de costumbre.-Me gusta tu biquini de rayas.-Gracias Boo Bear,me lo compré por ti-Le guiñé un ojo y empecé a reírme. Cris,Niall y yo entramos en la piscina.Después de unos minutos,salimos y nos tumbamos en las toallas al sol,yo en una hamaca ,Niall y Cris estaban a mi lado y Harry,Liam y Louis en la mesa donde desayunamos-Hola.-Dijo Zayn y se sentó a mi lado.Levanté la mirada y le sonreí,luego miré a Cris que me mandaba todo tipo de señales para que hablase con él. Zayn se levantó y se tumbó a mi lado haciendo que casi me cayera al suelo-Zayn,casi me tiras.-me reí,en verdad, me daba igual,solo el echo de que estuviera a mi lado o me rozase,me provocaba escalofríos.-Espera.-Levantó su mirada y empezó a buscar algo-Espera aquí un momento.-Dijo y se levantó.Al poco tiempo apareció con otra hamaca y la puso a mi lado-Así estaremos más cómodos.-Sonrió.<Joder,que sonrisa,¿por qué es tan perfecto?> pensé.Miré donde Cris estaba antes y como he dicho "donde estaba antes",que ya no estaba,miré hacia donde estaban los chicos y los vi a todos de pie.-¡ZAYN!-Gritó Harry.-¡HAZ LO QUE TE E DICHO!.-Miré a Zayn algo confundida y él me sonrió. Cris me sonrió y me hizo un gesto con la mano,el cuál no entendí para nada.Ella y los chicos entraron dentro de la casa dejándonos a solas.Volví a mirar a Zayn.-Puede que sea de cotillas pero...¿a qué se refería Harry con eso de 'Haz lo que te e dicho'-Aaah...nada,nada no te preocupes.-Dijo con una sonrisa.-¿Y Cris que quería decirte con esos gestos?-No sé,no la e entendido-empezamos a reír.-_______,ahora que estamos solos,querría hablar contigo sobre una cosa...-hizo una pausa y me miró.-Claro,dime.-Dije nerviosa.-Bueno,pues...-Cogió aire y lo soltó.-______,te voy a ser sincero,me gustas,me gustas muchísimo,es más,creo que estoy enamorado de ti,desde ese primer momento cuando nos chocamos me gustas,haces que mi corazón se acelere cada vez que te veo,eres mi sonrisa,si no te hubiera conocido,no sabría que hacer, en esta vida...-Me quedé en shock,no sabía que decir.-Zayn,yo..-le miré fijamente a los ojos,sonreímos,lo abracé y me acerqué a su oído.-Tu no haces que mi corazón se acelere,tú,Ilusionas mi corazón.-Le susurré al oído.Poco a poco acerqué mis labios a los suyos hasta que los unimos.Fue un beso especial,el primero que le dí,no sentí nada,pero este,dios,no hay palabras para describirlo,fue mágico,miles de mariposas revoloteaban por mi estómago y millones de sensaciones recorrían mi cuerpo.Nos separamos y sonreímos.-No sabes cuanto llevo esperando esto,princesa.-¿Y porqué nunca distes el primer paso?-Pensé que no te gustaba,como me rechazaste en el juego de la botella...-Fui una idiota...-susurré y bajé la mirada.-No fuiste ninguna idiota-Agarró mi barbilla con cuidado,la levantó,se quedó mirando mis ojos y me volvió a besar.-Entonces,¿quieres estar conmigo?¿ser mi novia?-¿Lo dudabas?-Me dio un corto beso-¿Vamos dentro?-Claro,vamos...
------------------------------------------------------------------
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis ^^ Siento no haber podido subir capítulo pero es que entre semana santa,excursiones,exámenes,fiestas del colegio,feria y deberes no me ha dado tiempo :$ DIOS,YO HE AMADO MI IMAGINACIÓN HOY,EH,ME ENCANTA ESTE CAPÍTULO.Bueno,preguntad en : http://ask.fm/EuroHoranators , http://ask.fm/PlayBratshttp://ask.fm/OurLifeIs1D24 por si queréis que os avise o por twitter @EuroHoranators , @PlayIdols y @MyLittleNiall__ o por aquí,¿vale?OS LOVEO BITCHEEEEEEEEEEEES,sois demasiado sdjgbsdghdsug. xxxx
PD:Este capítulo para mi tocaya que sé que le encanta nuestro DJ Malik, Lidia,TE QUIERO.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario