Vistas de página en total

sábado, 11 de mayo de 2013

Capítulo 16.

Entramos dentro de la casa y los chicos nos miraban con una sonrisa de oreja a oreja.-¿No nos vais a contar nada?-Dijo Cris.-Bueno...-Dijimos Zayn y yo a la vez y empezamos a reír.-¡SEÑORAS Y SEÑORES,AQUÍ TENEMOS A LA NUEVA PAREJA DE ENAMORADOS!.-Dijo Louis,bueno,más bien,gritó mientras nos señalaba a Zayn y a mi. Me puse roja y me tapé la cara con una mano. Zayn solo sonreía.-Calla Louis.-Le dije con voz de niña pequeña.-¿Qué pasa?¿Te da vengüenza?-Dijo y empezó a reírse.-No,pero...-me quedé callada un segundo,no sabía que decir.-¡Ay,baah,da igual!-Aaaww,que la futura Señorita Malik se lía con sus propias palabras.-Dijo Louis sacándome la lengua como un niño pequeño.Me reí al verle y escucharle,mmm _____ Malik...no suena mal.Mis pensamientos me hicieron reírme y los chicos me miraron.-¡ATENCIÓN!____ acaba de entrar en los mundos de yupi.-Dijo Cris-¡Fuuuuuuuuus!¡PARAD YA!-Exclamé mientras me sentaba en el sofá.Todos se sentaron,Zayn se sentó a mi lado y me pasó el brazo por encima,miré a Cris que iba a coger agujetas en la cara de tanto sonreír,a no ser que ya las hubiera cogido y se hubiera quedado pillada,ahí sonriendo como una tonta.Unos minutos después,Louis se levantó y se fue a una de las habitaciones.-¿Louis,dónde vas?-Preguntó Harry.-Espera,que no tardo.-Después de un rato,apareció con un balón de fútbol entre las manos,oh oooohh....ESO NO ME GUSTABA NADA.-¡VENGA,TODOS A LEVANTARSE Y A JUGAR A UN PARTIDOOOOOOOOOOOOO!-Gritó dejándonos a todos medio sordos y empezó a tirarnos a todos al suelo.-LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS,PARA YAAAAAAAAAAAAAAAA.-Grité,mientras nos levantábamos todos. Louis se descojonaba solito,pero que le iba a dar algo al pobre.-Venga,anda,vamos a jugar.-Dije saliendo fuera.-Vale,vamos.-Dijo Liam sonriendo.Todos nos fuimos a cambiar a nuestras habitaciones,vamos,que me tocó volver para atrás para cambiarme,es que soy polla,en serio .-.Cuando estuvimos listos,salimos fuera y fuimos a un sitio que parecía un campo. Louis puso unas botellas dejando un hueco entre estas haciendo como si fuesen una portería-Chicos,alguno de nosotros va a tener uno más en el equipo.-Dijo Cris.-Bueno,no pasa nada.-Respondió Liam.-¡ZAYN,NIALL Y CRIS WITH ME!-Gritó Harry.-No te preocupes,somos menos,pero con Louis,los ganamos fijo.-Me dijo Liam al oído-¿PREPARADOS PARA PERDER?-Les grité-Claro que no,quienes vais a perder sois vosotros.-Eso ya se verá Harold.-Dijo Louis.Esto iba a ser muuuuuuuy divertido...
-------------------------------------------------------------------------------
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish princesitas ^^ Lo siento por no haber podido subir cielos,pero eso de las recuperaciones me tiene CRAZY.Bueno,creo que este será el último capítulo que suba hasta el 29 de este mes,por que me iré de tuenti y twitter por un tiempo para no sufrir viendo como hay personas que se burlan de l@s que no pueden ir al TMHTour en España :'( Eso cielines pues lo mismo de siempre,que si queréis decirme algo, por Twitter: @MyLittleNiall__ Ask: http://ask.fm/OurLifeIs1D24 o por el blog,¿vale amores?Por cierto,voy a empezar una novela pero no sé de quién queréis que la haga,vosotras elegís,os quiero cielineeeeeeeeeeees<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario