Vistas de página en total

sábado, 15 de junio de 2013

Capítulo 17.

Harry cogió el balón y lo puso más o menos en medio de las dos porterías.Lo Puso en el suelo,se colocó delante de él y yo me coloqué igual.-¿Preparado,Styles?-Por supuesto,saca tú.-Dijo acercándome el balón con el pie-Gracias-Me coloqué delante del balón,se lo pasé a Lou,empezamos a pasarnos el balón mientras los demás nos lo intentaban quitar. Harry logró quitárnoslo,corrió hacia nuesta "portería",si es que se le podía llamar así,y marcó.-¡GOOOOOOOOOOOL!-Empezó a gritar-¡OS LO DIJE!-No cantes tan rápido victoria-Dijo Liam. Louis sacó y le pasó el balón a Liam,vi como Niall corría hacia Liam para quitarle el balón,lo logró esquivar, le pasó el balón a Louis y dándole pequeñas patadas consiguió llevarlo hasta la otra portería y Gol.-¡CHÚPATE ESA,HAROLD!-Ahora era Niall al que le tocaba tirar,le pasó el balón a Cris y Liam logró quitarle el balón, me lo pasó y Zayn corrió hacia mi para quitármelo,iba demasiado rápido,intenté esquivarle,pero no pude,Zayn estaba más cerca de mí y no le dio tiempo a frenar.Chocó conmigo y caímos al suelo.-Auuushh...-Me quejé mientras me incorporaba-Lo siento mucho princesa-Dijo mientras me ayudaba a levantarme-No pasa nada-Respondí mientras me levantaba,espera,¿me había dicho princesa?,vale,ahora sonreía como una tonta.-¿Estás bien?-Si,pero eres un bruto.-Dije poniendo pucheritos-¿Yo?-Dijo haciéndose el ofendido-No,el bruto es Louis,que siempre choca conmigo.-Ironicé,los dos reímos y me dio un tierno beso-Lo siento-volvió a decir-Venga,saca.-Dijo dándome el balón. Saqué y volvimos a empezar a jugar.Estuvimos jugando quince minutos más y cuando terminamos nos sentamos en un lugar donde daba sombra-Al final os hemos ganado.-Dijo Louis en general,aunque se refería más a Harry.-Si,si,ya lo sé,quiero la revancha.-Si Harry,cuando quieras-Dije apoyando mi cabeza en el hombro de Zayn,este me dio un beso,que después me dio un beso en la cabeza-Sois unos tramposos.-¡Uy!Alguien tiene muy mal perder...-Dijo Cris-Venga Harry,para ya,otra vez será.-Contestó Niall.-Déjalo,es algo normal-Dijo Louis-Lo has echo genial,_____,no sabía que jugases tan bien al fútbol.-Bueno,tampoco es nada del otro mundo.-Lo has echo genial-Me alagó Liam.-De pequeñita siempre jugaba en el patio al fútbol con los niños,era una de las pocas chicas que lo hacían.-Si,siempre me ha gustado mucho.-Estuvimos un rato sentados y luego entramos en la casa.Por la noche,los chicos hicieron una hoguera y nos sentamos alrededor de ella.-¡Qué pena que mañana nos tengamos que ir!-Dijo Liam con pena.-Si,ha sido un gran fin de semana.-Concluyó Cris.-Si,es cierto.-Zayn y yo entrelazamos los dedos. Louis nos miró y sonrió-Tenemos que repetirlo-Cuando podamos,lo volveremos a repetir.

--------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa amoreeeeeeeeeees :D Siento no haber podido subir en tantísimo tiempo,pero es que los exámenes,trabajos y recuperaciones no me han dejado respirar DDDD: I'm Sorry,bueno lo de siempre, Ask: http://ask.fm/OurLifeIs1D24 Twitter: @LidiaDiazG_ o @Biebdrahul Tuenti: Lidia One Direction ,como podéis ver, me he cambiado el user a @Biebdrahul ya no es @MyLittleNiall__ :D
¿Queréis que empiece una novela nueva?¿De quién la queréis?Decidme de quien : Liam,Niall,Louis o Justin :D
OS LOVE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario